Reinas de la belleza modelarán a beneficio de los niños Down en Veracruz

Imagen Reinas de la belleza modelarán a beneficio de los niños Down en Veracruz

Por: Redacción xeu

Como un evento fuera de serie será la gran gala de moda que se llevará a cabo este sábado 24 de junio a beneficio de los niños del Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul”.

Marilú Acevedo, Reina Internacional del Café; Miriam Carvallo, Miss Intercontinental Veracruz 2017 y Astrid Moraga, Miss Air Veracruz 2017, desinteresadamente, de manera altruista participarán con esta noble causa además de más de una veintena de hermosas jóvenes veracruzanas.

El desfile de modas se llevará a cabo el 24 de junio y los fondos recaudados se destinarán en su totalidad a las múltiples necesidades de dicho centro que atiende a más de 20 niños con este padecimiento.

Las prendas de vestir que se estarán modelando son de la boutique de María Fanjul quien presentará su colección para Verano 2017 así como Otoño-Invierno.

El desfile de modas se llevará a cabo el sábado 24 de junio a las 9 de la mañana en el Hotel Mocambo. Los boletos se pueden adquirir a la entrada del evento o en el número telefónico 197-1043 así como 229 117 6381. Así también en la Boutique de María Fanjul ubicada en Martí esquina Grijalva en el Fraccionamiento Reforma.

 

 

 

cna

da clic