Vinculan a proceso a presunto homicida en Xalapa

Imagen Vinculan a proceso a presunto homicida en Xalapa

Por la presunta respomsabilidad de homicidio y robo, fue vinculado a proceso un hombre en la ciudad de Xalapa, así lo informó la Fiscalía General de Veracruz en un comunicado que a continuación se reproduce:

 

El probable autor del homicidio y robo de vehículo capturado el pasado 15 de junio por agentes de la Policía Ministerial, fue vinculado a proceso como resultado de la actuación fehaciente de la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa.

Ante los argumentos contundentes presentados por la autoridad ministerial y luego de abatir la declaración de testimoniales presentadas por la defensa del imputado, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de José Rafael “N”, por los delitos de homicidio doloso calificado y robo de vehículo.

Al hoy vinculado a proceso se le imputan los hechos ocurridos en el mes de febrero de 2015, cuando lesionó con arma blanca tipo cuchillo a su víctima y la despojó de una unidad automotora, tipo motocicleta.

Mediante investigación ministerial, se conoció la identificación del probable responsable y como resultado de un despliegue táctico, fue ubicado, detenido y puesto a disposición del juez, con base en la orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 38/2016-II.

A José Rafael “N” le fue ratificada la imposición de prisión preventiva como medida cautelar, por lo que continuará internado en el reclusorio regional.

 

Fuente/foto:FGE/

Editor: Redacción xeu
da clic