Recetas tradicionales de Italia llegan a Veracruz: Carlos Estrada

Imagen Recetas tradicionales de Italia llegan a Veracruz: Carlos Estrada

Por: Redacción xeu

Carlos Estrada, director de la cadena Italianni's, en entrevista para XEU Sociedad expresó su beneplácito de ofrecer la pasión de la gastronomía italiana en Veracruz, propiamente en Boca del Río con la apertura de este restaurante.

“La pasión y gastronomía de la cadena Italianni's llega a Veracruz con los platillos típicos de Italia y aperturamos presentando también el Festival Gastronómico de Roma”, dijo.

Afirmó que la cadena Italianni´s cuenta al momento con tres proyectos de expansión: “Hay tres posibilidades, a finales de año se concreta la primera y las otras dos esperemos que sea lo más pronto”.

Carlos Estrada, director de la cadena Italianni's, al referirse a la carta de alimentos expresó: “Las recetas tienen el secreto más importante que son recetas de familias italianas que comparten con nosotros sus experiencias e historias de esas recetas”.

Italianni's Boca del Río tendrá un horario de domingo a jueves de 7 de la mañana a 11 de la noche y viernes y sábado de 7 de la mañana a 12 de la noche.

El nuevo Italianni's Boca del Río se ubica en Plaza las Américas, segundo piso zona-P, local -3.