Participa Miss Air Veracruz 2017 en desfile de modas a beneficio de niños Down

Imagen Participa Miss Air Veracruz 2017 en desfile de modas a beneficio de niños Down

Por: Redacción xeu

La bella Astrid Moraga, Miss Air Veracruz 2017, participará de manera altruista en el desfile de modas que se organiza a beneficio del Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul”.

El desfile de modas se llevará a cabo el 24 de junio y los fondos recaudados se destinarán en su totalidad a las múltiples necesidades de dicho centro que atiende a más de 20 niños con este padecimiento.

Las prendas de vestir que se estarán modelando son de la boutique de María Fanjul quien presentará su colección para Verano 2017 así como Otoño-Invierno.

Cabe señalar que se contará con la participación de más de 25 hermosas mujeres veracruzanas destacando la presencia de Marilú Acevedo, Reina Internacional del Café; Miriam Carvallo, Miss Intercontinental Veracruz 2017 y Astrid Moraga, Miss Air Veracruz 2017, quienes desinteresadamente, de manera altruista colaborarán con esta noble causa.

La bella Astrid Moraga Molina nació el 30 de Agosto de 1998, mide 174 cm de estatura; estudia actualmente la preparatoria; habla un 60 por ciento de inglés y modela desde los 15 años. Ha participado en campañas publicitarias de Fábricas de Francia, diseñadores nacionales   como   Benito Santos y Macario Jiménez, entre otros.

El desfile de modas se llevará a cabo el sábado 24 de junio a las 9 de la mañana en el Hotel Mocambo. Los boletos se pueden adquirir a la entrada del evento o en el número telefónico 197-1043 así como 229 117 6381. Así también en la Boutique de María Fanjul ubicada en Martí esquina Grijalva en el Fraccionamiento Reforma.