Cierre vial en bulevar Ávila Camacho por carrera deportiva

Imagen Cierre vial en bulevar Ávila Camacho por carrera deportiva

Por: Carmen Navarro

La mañana de este domingo 18 de junio se registra un cierre vial en el bulevar Manuel Ávila Camacho con motivo de una carrera deportiva.

A continuación el comunicado del ayuntamiento:

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la Carrera por el Día del Padre organizada por el club Corredores Lagartos Veracruz, este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

 Se recomienda tomar como vías alternas, en dirección de norte a sur, el bulevar Ávila Camacho, así como las avenidas Prim y Flores Magón; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar el bulevar Ávila Camacho, doblando en Santos Pérez Abascal y siguiendo por la avenida Juan de Dios Peza.

 Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

 

Fuente Ayuntamiento/fcf  Foto: Archivo