Paran trabajo de rehabilitación de la carretera Misantla

Imagen Paran trabajo de rehabilitación de la carretera Misantla

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) paró los trabajos en la carretera Misantla sin ninguna explicación, dijo el presidente municipal Efrén Meza Ruiz.

En entrevista, dijo que desde antes de las elecciones se frenaron por completo los trabajos de construcción de 3 kilómetros con concreto hidráulico y hasta el momento no se han reiniciado.

Precisó que aunque el tramo es corto es urgente su reparación porque de los 73 kilómetros que tiene esta vía, al menos la mitad; es decir 36 kilómetros se encuentran en mal estado.

"Siguen siendo un proyecto que se inició con emoción, pero todos los trabajos están parados; en su momento las autoridades tendrán que explicar por qué". 

Recordó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está rehabilitando otros tres kilómetros de carpeta asfáltica que va de Jilotepec a Banderilla, pero que hablar de seis kilómetros solamente es dar "una pastillita para el dolor".

"La SIOP tiene otros tres kilómetros a la altura de Santa Rita, que es uno de los tramos más críticos en nuestra carretera, pero requiere de más inversión y pues tres kilómetros son buenos, pero ojalá puedan invertirle más recursos porque la carretera se encuentra dañada en 50 por ciento de su totalidad".

 

Fuente: AVC / Foto: / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic