Felicia Garza visita “Buen Día el show” de XEU

Imagen Felicia Garza visita “Buen Día el show” de XEU

La cantante y compositora Felicia Garza estuvo de visita en “Buen Día el Show” de XEU donde habló de su participación en la marcha LGBTTTI de mañana domingo 18 de junio además de sus proyectos y de su transformación de Felipe Gil a Felicia Garza.

Felicia Garza comentó que esa proceso y transformación de Felipe Gil a Felicia Garza fue muy difícil y complicado y en ese camino ganó y perdió muchas cosas como a sus dos familias ya que sus hijos les retiraron el habla, sin embargo con los que sí tiene contacto “sin complicaciones” es con sus nietos.

La cantante y compositora transgénero, Felicia Garza es la madrina de la séptima marcha Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual (LGBTTTI) que organiza la Fundación “Vivir con Valor y Esperanza” que preside Felipe Santiago Mar y que se efectuará el domingo 18 de junio a partir de las 16:00 horas partiendo de la glorieta del bulevar Manuel Ávila Camacho y bulevar Adolfo Ruiz Cortínes en Boca del Río, Veracruz, para continuar por el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta concluir en la Plaza del Magisterio.

Felicia Garza exhortó a los participantes a marchar con gran dignidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Recordemos que Felicia Garza (antes Felipe Gil) como compositor logró éxitos internacionales como “Amor no llores” que interpretó Roberta; “Hasta que vuelvas”, interpretada por Gualberto Castro, José José y recientemente Luís Miguel. Además, otras obras como “Libre como gaviota”, que interpretó Manuella Torres; “Señora Corazón” con Johnny Laboriel y “Yo sin tu amor” con el Grupo Limite.

Fue ganador en tres ocasiones del Festival OTI con: “La Canción del Hombre” en 1973; “La Felicidad” en 1975 interpretadas por Gualberto Castro y en 1981 “Lo que paso, paso” interpretada por Yoshio.

Fue compositora de diversas obras para televisión, entre ellas algunas telenovelas como “El Maleficio”, “Yara”, “La Mujer Marcada”, “Espejismo”, “Ven Conmigo”, “Acompáñame”, “Al Rojo Vivo”, por nombrar unas cuantas. En esas fechas también musicalizó el programa de Héctor Suárez “Que nos pasa”.

* Escuche la entrevista completa/

 

Felicia Garza en BUEN DIA EL SHOW

Entrevista con Felicia Garza en "Buen Día el Show" de XEU

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on sábado, 17 de junio de 2017

 

Editor: Redacción xeu
da clic