Señala Luis Ernesto Derbez que no ve propuestas concretas en aspirantes del PAN para el 2018

Imagen Señala Luis Ernesto Derbez que no ve propuestas concretas en aspirantes del PAN para el 2018

Por: Anabel Vela

El ex canciller y aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, Luis Ernesto Derbez afirmó que dentro de los contendientes de de Acción Nacional no observa propuestas concretas, ya que algunos solamente piensan en ser candidatos, pero no en qué van a hacer.

"Yo lo que veo en este momento es nada más un pleito de quiero ser, quiero ser, quiero ser", dijo al refererirse a los aspirantes de Acción Nacional rumbo al 2018.

Puntualizó que visita Veracruz para reunirse con los miembros del PAN, para impulsar que lo primero es tener propuestas rumbo a la Presidencia de la República, ya que dijo  al momento solamente observa un pleito de “quiero ser”.

“Qué bueno que todo mundo quiera ser, pero la gran pregunta es qué quiero hacer”, afirmó en entrevista con xeu Noticias.

Puntualizó el también ex Secretario de Economía que la disputa que se mantiene entre Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle solamente podría dividir el partido, agregó que primero se debe trabajar en propuestas y después consultar a los miembros del PAN.

Consideró que hay piso parejo para todos los contendientes en el blanquiazul, por lo que dijo nada está decidido y no se debe adelantar tiempos.

Al referirse a una alianza para el 2018  dijo que debe ser una coalición para gobernar y no solo pensar de manera electoral, abundó que ese tema se decidirá en  los meses de septiembre y octubre.

da clic