Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
domingo 20 de agosto del 2017 2:18 PM, Veracruz, México.
 
 
Ely Guerra brilla en el Teatro de la Ciudad con "show" romántico



 17 jun 2017 1:25 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La potente voz de la cantante Ely Guerra resonó la víspera en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", donde con su "show" "El comienzo" festejó 20 años de carrera artística.

La velada, que se dividió en tres partes, tuvo como hilo conductor las cuatro estaciones del año, por las cuales la anfitriona generó una atmósfera romántica con la que brilló ante sus seguidores.

"Me siento en familia, este lugar es muy acogedor", dijo la rubia vocalista, quien después de llegar al escenario calzando zapatillas se ganó una fuerte ovación.

Su "show" íntimo lo arrancó con la estación de verano, para lo cual se mostraron en dos pantallas imágenes alusivas a esta época, mientras sonaban “Colmena”, “Vereda tropical”, “You love me” y “Mi playa”.

En un principio, la intérprete hizo sonar su música únicamente con las notas del pianista Nicolás Santaella, para quien pidió un aplauso.

A lo largo de la cita, Guerra recibió piropos y muestras de cariño como gritos de “¡Te amo!”, los cuales agradeció antes de cantar.

Después los visuales urbanos evocaron al otoño con las piezas “Por qué tendría que llorar por ti”, “Tu boca”, “Stranger”, “Peligro” y “Quiéreme mucho”.

“Hay despedidas que en realidad nunca lo serán, porque después nos podremos encontrar, éste es solo el principio”, comentó la artista regiomontana, quien después en el siguiente bloque tocó la guitarra acústica.

Asimismo invitó a pasar al guitarrista eléctrico Damián Gálvez para comenzar con el invierno, temporada en la que dijo, “te dejas caer, pero tendrás que sacar lo mejor de ti, si no, no saldrá la primavera.

Posterior a cortes como “Tengo frío”, “Ángel de amor”, “Profundidad” y “Con la mente al cielo”, entre otras, subrayó que empezó a escribir canciones desde los 14 años y hoy en día da las gracias por todas las bendiciones que ha recibido.

La mejor época del año, indicó, es la primavera, en donde todo florece y renace; aprovechó para decir que aunque nunca quiso tener hijos, la melodía “Prometo ser” la escribió para esa primogénita que no tuvo.

“Cuando me enamoré escribí canciones muy infantiles, pero también sexys y traviesas, yo soy un bombón de 40 años”, expresó antes de “Te amo, I love you”.

En la recta final advirtió que con este recital cerraba un ciclo y que la próxima vez que haga un concierto sus admiradores podrán disfrutar de algo muy novedoso.

“Ojos claros, labios rosas”, “Lágrima de agua salada” y “Júrame también se incluyeron en el cancionero, pero sin duda el clímax se respiró al final con la última canción “Vale que tengas”, que además de cantarla a capella, lo hizo sin micrófono mostrando su voz que enamoró a todo el mundo.

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:14 Exfuncionario de Sedesol podría seguir proceso en libertad tras pagar fianza: Fepade
14:10 Inhabilitan a funcionario de la CFE por evaluación indebida en licitación
14:05 Aplicará SEP protocolos para erradicar 6 tipos de violencia en escuelas  
13:59 ¡Sin daños en el infierno! Toluca y Necaxa empatan
13:52 “Harvey” podría intensificarse a ciclón tropical; sigue Alerta Gris en Veracruz: PC
13:50 “Lamentablemente se va perdiendo el respeto al Bombero”: Adolfo Zugasti
13:49 Recién ascendido Huddersfield Town continúa con paso perfecto en Premier League
13:48 Moreno vio en la banca triunfo de La Roma
13:41 La delincuencia ha sobrepasado los tres niveles de gobierno: Diócesis de Veracruz
13:35 Explosión de pirotecnia en fiesta patronal deja 12 heridos
13:24 Anuncian eventos conmemorativos por Día del Bombero en Veracruz
13:24 Chelsea vence al Tottenham en Wembley
13:12 Asilo Cogra requiere de un jardín para atender a 69 abuelitos
12:58 Pierde menor una mano en escaleras eléctricas del metro
12:57 Vinculan a proceso a cuatro personas por asesinado de bebé y violación de dos mujeres
12:56 Gallese, de héroe a villano en una semana...
12:50 Este equipo puede crecer más: 'Polaco' Menéndez
12:48 Ropa, artículos de limpieza, pañales, requieren en el "Pañalón" a beneficio del asilo Cogra







¡Sin daños en el infierno! Toluca y Necaxa empatan
Recién ascendido Huddersfield Town continúa con paso perfecto en Premier League
Moreno vio en la banca triunfo de La Roma
Chelsea vence al Tottenham en Wembley
Gallese, de héroe a villano en una semana...
Este equipo puede crecer más: 'Polaco' Menéndez