Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 22 de abril del 2018 11:13 AM, Veracruz, México.
 
Producción de "La dama de negro" busca a Luis Miguel para develar placa conmemorativa



 17 jun 2017 9:44 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El montaje teatral “La dama de negro” celebrará 23 años de funciones ininterrumpidas y seis mil 200 representaciones, con una gala especial que se realizará el 29 de julio próximo en el Teatro Metropólitan, cuya placa conmemorativa la podría develar Luis Miguel.

El festejo marcará el regreso del actor Alejandro Tomassi a esta obra dirigida por Rafael Perrín, tras 10 años de no actuar en esta puesta, que actualmente se presenta en el Teatro Ofelia.

En conferencia de prensa, el productor Antonio Calvo adelantó que están en negociaciones con el intérprete de “La incondicional” para que asista a esta gala en la Ciudad de México.

“Estamos hablando con su gente, se encuentran interesados, les gusta la obra, pero no han sido claros si estará en el país por esas fechas”, declaró el realizador.

Al respecto, Tomassi comentó que “se está buscando al señor Luis Miguel, ojalá que acepte, a mí me encantaría, lo conozco desde pequeñito, lo he visto crecer y lo admiro, es un cantante que no ha parado”, dijo.

Asimismo, explicó que gracias a que en la televisora en la que trabaja le ha dado más apertura por la desaparición de las exclusividades, es lo que hizo que se facilitará su inclusión en esta puesta.

“La dama de negro”, indicó, sigue con esa energía que tuvo desde su inicio, con esa alegría de poder divertir, entretener, de espantar a la gente, pues afirma que es una obra única en su género.

Cuando le ofrecieron trabajar en esta obra, en un principio, explicó que no era un género que a él le llamaba la atención, pero le insistieron, le mandaron el libreto, después aceptó y le entusiasmó la dinámica que tiene, ya que requiere de mucha dedicación.

“Me siento como en casa, gracias por la bienvenida, es una experiencia terrorífica que me divierte mucho, a pesar de que se presenta en otros países como Londres, es mejor cuando se presenta aquí, ya que se le imprime el humor mexicano.

Por su parte, Ernesto D’Alessio mencionó que con Alejandro Tomassi ya había hecho mancuerna en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, pero en el teatro, jamás.

“Ha habido gente que ha asistido hasta 30 veces, quienes se convierten en un personaje más; la voz de Alejandro está en la obra y ahora que estaremos juntos el corazón latirá a mil por hora, la improvisación se vale y la obra te obliga a escuchar a tu compañero”.

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:07 Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions
11:02 Inter gana y mete presión en puestos de Champions
10:48 Inicia PRD proceso de expulsión de Aureoles por apoyo Meade
10:39 Muere integrante del equipo de campaña de candidata priista
10:30 Realizarán pruebas de detección de VIH en Fortín
10:26 ¿En cuánto venden el Dólar en terminal aérea de la CDMX?
10:24 Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz
10:20 Muere menor en choque de camioneta y patrulla de Policía Federal en Veracruz
10:15 Portadas deportivas: 22 de abril
10:07 Jóvenes parten a la mitad vehículo en la Xalapa-Veracruz







Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions
Inter gana y mete presión en puestos de Champions
Portadas deportivas: 22 de abril
Nadal vuelve a conquistar Montecarlo
¡Arsenal golea al West Ham con todo y el 'Chicharito'!
Kenianos gobiernan en la Maratón de Londres
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas