Felicia Garza escribe sus memorias “De Frente a la Verdad”

Imagen Felicia Garza escribe sus memorias “De Frente a la Verdad”

La cantante y compositora Felicia Garza (antes Fabrizio y Felipe Gil) en conferencia de prensa la tarde de este viernes señaló que está ultimando los detalles de sus memorias.

“Estoy escribiendo mi vida y próximamente sacaré mi autobiografía que se llamara De Frente a la Verdad y espero que eso logre inspirar a nuevas generaciones”, dijo.

Felicia Garza expresó que esta autobiografía deberá estar por salir a finales del mes de julio o principios de agosto.

“No voy a tardar mucho ya me puse una meta y a más tardar deberá estar a finales de julio principios de agosto y ya tengo una editora que sacará el libro”.

Al concluir la conferencia de prensa, Felicia Garza recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Veracruz por su valiosa trayectoria artística como cantante y compositora. El reconocimiento le fue entregado por el regidor Cristian Blanco quien tiene también la comisión de la Diversidad.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa, Felipe Santiago Mar y Francisco Malpica, Presidente y Vicepresidente de la Fundación Vivir con Valor y Esperanza.

Posteriormente, Felicia Garza amadrinó el encendido del Palacio Municipal de Boca del Río con los colores de la Diversidad y es que el 28 de junio es celebrado el Día del Orgullo Gay en el mundo, una fiesta que gana cada vez más fuerza y popularidad para instar a la tolerancia y la igualdad de la comunidad LGBTTTI.

Felicia Garza se encuentra en Veracruz para participar en la VII Marcha LGBTTTI que se llevará a cabo este domingo 18 de junio a partir de las 16:00 horas de Bulevar Manuel Ávila Camacho a la Plaza del Magisterio (Sur-Norte).

 

Editor: Redacción xeu
da clic