Un muerto y 2 heridos dejan tres accidentes en Coatzacoalcos

Imagen Un muerto y 2 heridos dejan tres accidentes en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Tres aparatosos accidentes viales se registraron durante la mañana del viernes en el municipio de Coatzacoalcos, cuyo saldo fue de una persona muerta y dos heridas.

Los percances ocurrieron minutos después de las siete de la mañana sobre el malecón costero, el puente Joroba y la carretera Transístmica a la altura del puente Calzadas.

En el primer caso, un sujeto terminó prensado en el interior de su vehículo tipo Polo luego de que presuntamente perdió el control mientras jugaba carreras con otro automovilista sobre el bulevar a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky, al poniente de la ciudad.

Minutos más tarde, dos autos compactos protagonizaron un choque sobre el puente Joroba. El taxi 4079 tipo Tsuru fue pérdida total y un auto tipo Matiz quedó volcado; además, una persona resultó herida.

Alrededor de las ocho de la mañana fue atropellada una persona de avanzada edad a la altura del puente Calzadas. La víctima iba a bordo de una bicicleta cuando fue arroyada presuntamente por un camión tipo torton que fue retenido por las autoridades.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic