Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
viernes 20 de abril del 2018 8:52 PM, Veracruz, México.
 
Investiga ISSSTE- Veracruz queja de presunta negligencia médica



 16 jun 2017 3:54 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A través de un comunicado la delegación del ISSSTE en Veracruz informó que se inició una investigación luego de los señalamientos de una presunta negligencia médica en la Clínica-Hospital de Xalapa: 

 

En seguimiento a las instrucciones de la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García en conjunto con la Unidad de Atención al Derechohabiente y a través del Comité de Quejas Médicas, la Delegación del Instituto realiza una investigación rigurosa y exhaustiva, a fin de clarificar los hechos ocurridos en la Clínica-Hospital de Xalapa sobre la presunta deficiencia médica en la atención otorgada a la derechohabiente Ana María Ramírez Coronado de 42 años, a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.

De la investigación que se desprendió este día, el Comité de Quejas Médicas y Solicitud de Reembolso determinará la procedencia o improcedencia del caso y de resultar procedente se dará vista al Órgano Interno de Control del ISSSTE para deslindar y en su caso fincar responsabilidad.

El Comité de Quejas Médicas es el encargado de dar trámite y solución a todas las incidencias, observaciones y solicitudes de reembolso presentadas por los derechohabientes en forma directa o a través de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Nacional de Arbitraje Médico y el órgano Interno de Control, cuando el motivo sea por la pérdida de un órgano vital o fallecimiento del paciente.

La Delegación del ISSSTE en Veracruz lamenta profundamente el fallecimiento de la paciente y se compromete con los familiares para darle seguimiento cercano a este caso.

Reiteramos el compromiso del ISSSTE con los derechohabientes, ya que es el principal interesado en brindar el mejor servicio, así como atención de calidad y calidez a sus afiliados.

 

 

 

 

 

Fuente:  ISSSTE/cna   Foto: Archivo 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:49 México, segundo lugar en cáncer de próstata
20:43 No voy a vivir en Los Pinos porque “esa casa está embrujada y llena de malas vibras”: AMLO
20:36 Sin tinte político color azul del Teatro Clavijero, señala Ayuntamiento de Veracruz
19:46 Ataque a familia en Acapulco deja dos muertos y una menor herida
19:26 Montella ve posible ganarle al Barcelona
19:26 Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
19:15 Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
19:10 Arrancan actividades culturales en el Barrio de "La Huaca"; realizan conversatorio
19:04 Suspensión de pruebas nucleares buenas noticias para Corea del Norte y el mundo: Trump
18:51 Deja tres muertos y cinco heridos balacera en Iztapalapa







Montella ve posible ganarle al Barcelona
Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
A 30 años de los 'Cachirules' que dejaron al Tri fuera del Mundial de Italia 90
Pueden contar conmigo para levantar a México: Pablo Hermoso de Mendoza
Pablo Hermoso de Mendoza hace aportación para rescate de patrimonio histórico
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas