Iluminarán Ayuntamiento de Boca del Río con colores de la bandera LGBTTTI

Imagen Iluminarán Ayuntamiento de Boca del Río con colores de la bandera LGBTTTI

Por: José Antonio Coto

El regidor 12° del Ayuntamiento de Boca del Río, Cristian Joel Blanco San Germán, dijo en entrevista para XEU Noticias que el día viernes 16 de junio se llevará a cabo la iluminación del Palacio Municipal con los colores del arcoiris, esto en el marco de la séptima marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual (LGBTTTI).

"Con motivo de lo que es la séptima marcha del orgullo LGBTTTI, en conmemoración con ellos, respetando los derechos del matrimonio igualitario e identidad de género, platicando con el presidente municipal de Boca del Río, el licenciado Miguel Ángel Yunes Marquez, tuvimos a bien considerar el apoyo a nuestra comunidad LGBTI".

El encendido de las luces se llevará a cabo el día viernes 16 de junio a las 7:30 pm en el Palacio Municipal de Boca del Río.

Cristian Joel Blanco San Germán señaló que "esta iniciativa también la vimos con algunos otros ediles, obviamente compañeros míos de aquí del cabildo y estuvieron a apoyar la iniciativa", por lo que no hubo oposición para que esto se lleve a cabo.

El regidor del Ayuntamiento de Boca del Río se diojo agradecido con los ediles del municipio boqueños "porque se han sumado al esfuerzo y trabajo que hemos hecho en favor de la comunidad LGBTTTI".

El edil agregó que se contará con la presencia de Felicia Garza, a quien entregarán un reconocimiento, además de ser la madrina de la séptima marcha del orgullo LGBTTTI.

da clic