"Vida loca" de Francisco Céspedes sonará al estilo urbano con Gente de Zona

Imagen

 Aunque a Francisco Céspedes no le gusta el estilo musical urbano, aseguró que está en pláticas con sus paisanos de Gente de Zona para reversionar su éxito "Vida loca".

En entrevista, el cantautor que está por lanzar su nueva producción discográfica "Francisco Céspedes desde el Carl Marx", compartió que le parece muy divertido lo que va a hacer con el grupo de salsa cubano.

"Lo voy a hacer porque es divertido y me dan la posibilidad de estar al tanto de lo que va a suceder con eso, porque la canción la inventé yo. No me voy a dedicar a ese estilo, porque no me gusta, yo hago lo que me acomoda y me divierte", expresó.

En su opinión, la música urbana utiliza a las personas y para hacerla no se necesita ni talento ni aprendizaje. "Son los nuevos recursos que utiliza el poder para que la gente vaya tonteando por allí y perdiendo valores", anotó.

En su opinión, las letras hacen apología de la mujer como objeto sexual que está a disposición de un hombre.

Sin embargo, lamentó que sean las propias mujeres quienes apoyen este estilo musical, porque "las encuestas señalan que el apoyo del 80 por ciento es de mujeres, no entiendo mucho la realidad, pero quizá yo estoy fuera de contexto y me puedan decir que no es que les guste, sino que se están divirtiendo y bailando nada más, pero a mí no me gusta esa música".

Como parte de la promoción de su más reciente material, Francisco Céspedes ofrecerá una serie de presentaciones en México, en Nuevo Laredo, Tijuana y Villahermosa, antes de viajar a Puerto Rico, República Dominicana, España, Argentina y Chile.

 

Fuente: Notimex 

Editor: Redacción xeu