Demi Moore pierde dos dientes ¡por el estrés!

Imagen Demi Moore pierde dos dientes ¡por el estrés!

Hace unos días, la actriz Demi Moore se presentó en el Show de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película "Rough Night".

Durante el programa, la ex esposa de Ashton Kutcher habló sobre la imagen en la que se le ve sin algunos dientes frontales. 

"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero fue el estrés el que lo provocó”, reveló la mujer de 54 años.

Las palabras de Demi dejaron a todos atónitos, tanto que hasta el propio presentador esclamó que era "una de las cosas más locas que jamás haya visto".

Aunque Demi siempre ha sido una actriz reservada y que ofrece muy pocas entrevistas, en esta ocasión quiso mostrar la fotografía y hablar de lo ocurrido para que se comprenda el alcance de lo que puede producir el estrés y hacer visible “un problema mental” como éste. 

La intérprete explicó que el estrés es la segunda causa de muerte en Estados Unidos después del infarto.

Para finalizar, la actriz tomó con bromeó con lo ocurrido: “Mis hijas se reían y me decían que les encanta verme sin dientes porque creen que eso me hacía más vulnerable y humana. Gracias a Dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, señaló entre risas.

Fuente: Voz Populli/ Redacción Fusión Radio MX

 

 

 

Editor: Redacción xeu