Realizan concierto musical de películas a beneficio de Bomberos Conurbados

Imagen Realizan concierto musical de películas a beneficio de Bomberos Conurbados

Por: Redacción xeu

Pasadas las 20:00 horas arranco el tema de la película nominada 12 veces a los premios Óscar y ganadora de 11; Ben Hur, ejecutada por la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en el "Concierto Música de Películas" a beneficio de Bomberos Conurbados.

Con temas de la película Ben Hur, Star Wars y Star Trek, transcurrió la primera parte del concierto.  

En el intermedio se dio un reconocimiento al compositor de series de televisión de DC Cómics, Blake Neely, quien visita Boca del Río exclusivamente para estrenar su Suite de Súperheroes compuesta para el concierto a beneficio de Bomberos Conurbados

Entre los temas de Blake Neely destacan las de la serie Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supegirl. 

Lo recaudado en los conciertos del miércoles 14 y jueves 14 de junio será destinado para la compra de equipo de bomberos, según comentó el presidente del patronato, Antonio Chedraui Bolado. 

“Cómo es tradición por tercer año se va a hacer la serie de conciertos de temas de películas con la Filarmónica de Boca del Río...tenemos algunas nuevas canciones”.

La Filarmónica también tocó temas de las películas Thor, Ironman, Alien vs Depredador y Tortugas Ninjas. 

Por su parte, el alcalde de Boca del Río, reconoció la labor social de la Filarmónica.

"Cada año tratamos de hacer estos conciertos, dándole a la Orquesta Filarmónica una función social en donde se recaudan recursos para un fin noble como es los Bomberos Conurbados, siempre es un gran éxito".

En el concierto se escucharon temas de la película “De la tierra a marte” así como de volver al futuro, de 1985.

De esta manera terminó el primer “Concierto Música de Películas” a benéfico de Bomberos Conurbados, cabe recordar que este jueves en punto de las 20:00 horas la Filarmónica de Boca del Río, realizará el segundo y último concierto.