Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
martes 22 de agosto del 2017 6:13 AM, Veracruz, México.
 
 
Valentino Lanús podría publicar un libro o hacer documental de sus escritos



 14 jun 2017 12:40 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


  Durante los siete años que el actor mexicano Valentino Lanús estuvo alejado de la televisión se dedicó a escribir acerca de muchos temas que le preocupaban, sobre todo, de su faceta como padre.

Al radicar en la selva de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, no tenía televisor ni radio, “ni siquiera espejos en los que me pudiera mirar. Así que aproveché el tiempo para meditar y escribir. Tengo muchísimas cosas que quizá algún día publique o las materialice en un documental”.

Platicó que convertirse en papá de la pequeña María Magdalena, hace más de un año, cambió por completo su vida y la de su pareja María.

“Comprendí que hay tanto que entender acerca de cómo traemos a los niños a este mundo. Ellos son los máster y creemos que no. Sin embargo, tenemos que desarrollar la sensibilidad para escuchar a los maestros que vienen; nosotros creemos saber mucho, pero no es cierto, ellos son los que saben. Tal vez eso podría contar en un libro o en un documental”.

Valentino Lanús dijo que practicar yoga, Chi Kung y artes marciales le permitió sanar muchas cosas que traía cargando y no se había dado cuenta.

“Para sanar mi cuerpo hice ayunos muy intensos, pues traía muchas toxinas, así que mis ayunos fueron casi inllevables al grado de que retaron mi claridad y mi voluntad”, platicó.

Admitió que mucha gente le ha criticado que se vea delgado, pero aclaró que el estado natural del ser humano consiste en estar así.

“Entre menos comas, más sano estás porque hay tantos mecanismos para alimentarse. En la India, como en muchas culturas, hablan del prana que te da energía a través de la respiración”.

Recurrir a las prácticas espirituales fue algo natural. “La vida te va escogiendo y la meditación te lleva a sentir lo que ya no está funcionando. En ese momento encuentras los mecanismos para tener un cuerpo sano, para que todo pueda fluir y la mente trabaje un poco mejor”.

El actor resaltó que vivir en la selva con lo indispensable, le hizo entender muchas cosas, “porque cada vez estamos menos atentos a lo que éramos, a lo que somos y a lo que queremos convertirnos. Verte al espejo es horrible y cuando no te ves, estás pensando en menos tonterías”.

“La Riviera Maya es un lugar mágico, el mejor que puede haber sobre la Tierra; es un sitio absolutamente sagrado y quien va, si se pone las pilas, se queda. Vivir en la ciudad es terrible, sobre todo por la contaminación que hay; sin embargo, nos estamos adaptando y sobreviviendo”.

Valentino Lanús protagoniza la nueva versión de la telenovela “Nada personal” que presenta la televisora mexicana TV Azteca. Interpreta a “Alejandro Castillo” y comparte créditos con Margarita Muñoz, Juan Soler y Kika Édgar.

 

 

 

Fuente: Notimex 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:09 Rangers se impusieron a Angelinos
6:08 Precios de gasolinas para este martes
1:04 Bomberos de Veracruz realizan tradicional baño
23:55 La segunda carta de Duarte que envía desde el Reclusorio Norte
23:45 SCJN abre candados a Cuauhtémoc Blanco para ir por gubernatura
23:18 FGE llama a comparecer a alcalde que presuntamente fue extorsionado
23:13 Determina Profepa daño a 9 especies de coral en Tuxpan por "Antares"
22:51 Hombre se lanza al as vías del metro en la CDMX (+video)
22:41 Rescatan a 60 migrantes en EU; viajaban en tráiler refrigerado
22:35 Por despecho, mujer manda a matar a familia de su amante
22:33 Llamaron a su hija “Eclipse” porque nació este 21 de agosto
22:21 Detienen 5 venezolanos en Querétaro por presunto robo a cajero automático
22:19 Marina brindó 385 apoyos durante Operación Salvavidas en playas
22:14 Explota tanque de gas y pirotecnia en comunidad de Tabasco
22:08 No es un tramposo: Higuera sobre Almeyada, quien habría violado reglamento de FMF
22:05 Provocación de EU tendrá “represalias despiadadas”: Corea del Norte
21:58 ¡La crisis en el Barça! Messi se acerca al Manchester City
21:54 Niños zacatecanos representarán a México en el Robot Challenge 2017







Rangers se impusieron a Angelinos
No es un tramposo: Higuera sobre Almeyada, quien habría violado reglamento de FMF
¡La crisis en el Barça! Messi se acerca al Manchester City
¡Enorme! Descalifican de Miss BumBum a modelo por su gran retaguardia (FOTOS Y VIDEO)
Mbappé fue excluido de la práctica por discusión con compañero
Proceden solicitudes de inconformidad de América, Atlas y Guadalajara