Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 20 de abril del 2018 8:38 PM, Veracruz, México.
 
Operan a Manuel "El Loco" Valdés para retirarle tumor



 12 jun 2017 10:46 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


 Luego de la intervención a la que fue sometido el comediante Manuel "El Loco" Valdés este lunes para retirarle un tumor en la frente, su nieto, Iván Valdés, informó que todo salió bien y que se practican los análisis pertinentes para descartar complicaciones.

En entrevista con los medios Iván Valdés expresó: "aún tenemos Loco para rato. Todo salió perfectamente bien. Acaba de salir el doctor a anunciarnos que todo salió de maravilla y ya mandaron a análisis lo extraído para ver si no se hizo una propagación de esto mismo".

Detalló que dadas las condiciones en las que se encontraba la tumoración tuvieron que escarbar un poco del cráneo "pero todo en orden. Tendrá una segunda intervención para ponerle el parche pues en esta ocasión no se pudo porque fue un poco más grande la extracción y necesitan que se reponga el hueso de la cabeza".

Tras mencionar que el comediante pasará la noche en el hospital, mencionó que de acuerdo con los médicos saldrá este martes para estar en casa y esperar su recuperación allí por al menos un mes.

"Apenas está despertando y lo enviarán a terapia intensiva en un rato más (...) Entre hoy y mañana tendrán los resultados de patología, al parecer no se propagó en ninguna parte del cuerpo", mencionó.

A decir del nieto del comediante, la próxima intervención será programada dependiendo de la manera en que vaya cicatrizando la herida.

Sobre si Cristian Castro ha llamado para saber del estado de salud de su padre,  mencionó que lo hizo por la mañana con el objetivo de acudir al nosocomio. Sin embargo, el horario de visita concluye a las 18:00 horas, justo cuando "El Loco" se encuentre ya sin anestesia.

En ese sentido no descartó la posibilidad de que sea mañana cuando Cristian vaya a ver a su padre al Instituto Nacional de Cancerología, de la Secretaría de Salud.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:46 Ataque a familia en Acapulco deja dos muertos y una menor herida
19:26 Montella ve posible ganarle al Barcelona
19:26 Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
19:15 Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
19:10 Arrancan actividades culturales en el Barrio de "La Huaca"; realizan conversatorio
19:04 Suspensión de pruebas nucleares buenas noticias para Corea del Norte y el mundo: Trump
18:51 Deja tres muertos y cinco heridos balacera en Iztapalapa
18:47 Color del Teatro Clavijero lo escogió el INAH: Alcalde de Veracruz
18:28 Llega Tomás Yarrignton a EU para enfrentar cargos por drogas y lavado
18:22 Dow Jones cierra con pérdida de 0.82 por ciento







Montella ve posible ganarle al Barcelona
Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
A 30 años de los 'Cachirules' que dejaron al Tri fuera del Mundial de Italia 90
Pueden contar conmigo para levantar a México: Pablo Hermoso de Mendoza
Pablo Hermoso de Mendoza hace aportación para rescate de patrimonio histórico
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas