“La danza de los Mirlos", un éxito más para Margarita La Diosa de la Cumbia

Imagen “La danza de los Mirlos

Si de talento y experiencia musical hablamos, Margarita “La Diosa De La Cumbia” es el ejemplo perfecto de ello, quien después de muchos años de trayectoria artística, continúa regalando a su público grandes canciones que de inmediato se vuelven un éxito.

Y esta ocasión es el turno de “La Danza De Los Mirlos” tema musical que promociona actualmente y que ha obtenido una gran respuesta por parte del público, llevándola a estar por varias semanas entre los temas más sonados a nivel nacional.

Desde la primera semana de su lanzamiento, “La Danza De Los Mirlos” comenzó a ser Hot Song de acuerdo a los reportes de monitorLATINO, y muy pronto se metió en el top 5 en la región Sur Sureste, dónde se ha mantenido por varias semanas más según la plataforma Scanner Sound.

Cuando el éxito te sonríe, lo transmites a la gente, y así lo ha hecho Margarita, quien desde siempre ha sido consentida del público gracias a su gran carisma y empatía con ellos, lo cual la llevó a ser considerada “La Diosa De La Cumbia”.

Después de la exitosa promoción de su anterior sencillo “El Cable”, hoy en día Margarita se anota de nuevo un éxito a su innumerable lista, titulado “La Danza De Los Mirlos” con el cual sigue refrendando su importante lugar en la música tropical.

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic