Exitosa presentación del Trío Nápoli Internacional en el teatro Clavijero

Imagen Exitosa presentación del Trío Nápoli Internacional en el teatro Clavijero

Por: Redacción xeu

Ofreciendo a los veracruzanos y visitantes eventos artístico-culturales de calidad por Un Solo Veracruz, el gobierno municipal llevó a cabo la realización del concierto "Trío Nápoli Internacional" en el teatro Francisco Javier Clavijero.

En esta actividad coordinada por la Dirección de Turismo y Cultura, el público asistente pudo deleitarse con melodías como "Allegro Moderato", "Allegro Enérgico", "Lento Assai", "Molto Vivace", "Gavotte", "Elegia"  y "La Bella Cubana", entre otras piezas que fueron del agrado de la concurrencia. 

El “Trío Nápoli Internacional” está conformado por la violinista Amelia Taylor, originaria de Nueva Zelanda; el pianista Daniel Liebeskind de Estados Unidos y el violinista veracruzano Alejandro Larumbe, quienes fueron reconocidos con aplausos por sus estupendas interpretaciones.

Al finalizar el concierto, a nombre del gobierno municipal de Veracruz, el encargado del recinto, Eduardo García Feria, hizo entrega de diplomas a los destacados músicos, por el gran concierto ofrecido en el emblemático teatro ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Cabe mencionar que durante el evento, estuvo presente Lucía Ortiz Beltrán, Directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), institución que brindó su formación inicial al violinista Armando Larumbe, quién además de ser integrante del "Trío Nápoli Internacional", es un reconocido solista tanto en México, como en el extranjero.

 

Fuente: Comunicación Social municipal/pmc