Violencia deja tres muertos en el sur de Veracruz

Imagen Violencia deja tres muertos en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas asesinadas a balazos en Cosoleacaque, Jáltipan y Coatzacoalcos así como un estudiante de secundaria desaparecido y múltiples robos en Coatzacoalcos es el saldo preliminar que dejó la inseguridad durante el fin de semana en la parte sur de la entidad.

El primer caso ocurrió el sábado por la mañana luego de que campesinos del Barrio Tercero localizaron un cadáver con el rostro cubierto así como manos y pies amarrados.

La víctima tenía escasos 18 años y vivía en Minatitlán. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El sábado por la tarde fue asesinado a balazos un taxista de Coatzacoalcos en el municipio de Jáltipan.

Los hechos acontecieron sobre la carretera Transístmica. El conductor de la unidad marcada con el número económico 4017 fue acribillado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Asimismo, durante la madrugada del domingo fue encontrado en Coatzacoalcos el cadáver de un hombre con una lesión causada presuntamente por arma de fuego en la cabeza. El hallazgo fue sobre la calle 2000 de la colonia Ejidal. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Por su parte, familiares del joven José Eduardo Tiburcio Martínez pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.


El estudiante de la secundaria general 6 salió el viernes de su domicilio con dirección al plantel, pero no regresó.

Vestía el uniforme escolar y consume medicamentos para el sistema nervioso, detallaron sus familiares, quienes pusieron a disposición el número 921 22 22 411 para cualquier información relacionada con su ubicación.

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/ 

Editor: Redacción xeu
da clic