Inauguran exposición 'Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México'

Imagen Inauguran exposición 'Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México'

La mañana de este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por México" instalada en los terrenos de la ganadera Ylang Ylang del municipio de Boca del Río, Veracruz.

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, explicó que se trata de una estructura integrada con recursos humanos y materiales de la Armada de México, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

"Para mostrar al pueblo de México y a los veracruzanos, los medios de los cuales se cumplen sus misiones", dijo en la inauguración de la exposición a la que asistió el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos.

En la exhibición hay módulos interactivos, caballos y canes adiestrados. Está abierta al público en general de forma gratuita en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas todos los días desde este viernes hasta el 9 de julio.

En el lugar, "los ciudadanos interactúan, conocen, aprenden y se vinculan con los soldados para el fortalecimiento de la vinculación cívico-militar".

Las personas podrán observar cómo trabajan los militares y qué herramientas utilizan. También hay avionetas e instrumentos que utilizan los soldados.

 

 

Con información de Joel Cruz/cna 

Editor: Redacción xeu