Anaya sacrificó posibilidades de éxito del PAN pensando en sí mismo y en sus ambiciones: Zavala

Imagen Anaya sacrificó posibilidades de éxito del PAN pensando en sí mismo y en sus ambiciones: Zavala

“Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país”, manifestó la aspirante a la presidencia de México, Margarita Zavala, en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“Quiero ser presidenta de México. Creo firmemente que se puede hacer política con honestidad y ética. Pero la dirigencia del PAN se aleja cada vez más de estos principios”, manifestó.

Afirmó que Anaya es el responsable directo de la derrota en el estado de México, “él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN pensando en sí mismo y en sus ambiciones, sí, la dirigencia nacional del PAN le falló a los mexiquenses”.

El PAN necesita a la candidata o al candidato más competitivo rumbo al 2018, por lo cual le exigió a Ricardo Anaya lo designe a más tardar en un mes, “le exijo un método justo y limpio”.

Advirtió que no acompañará a un pan que renuncia a sus principios, que hace acuerdos a las espaldas que miente y pacta con gobierno y adversarios, “esto se vio en las elecciones del domingo”.

Inicia este jueves una gira nacional para platicar con los panistas “porque lo que está en juego es el futuro de México”

Fuente: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic