Detienen a 80 militantes del PT en Castillo de Teayo, Veracruz

Imagen Detienen a 80 militantes del PT en Castillo de Teayo, Veracruz

Xalapa, Ver.- El representante del Partido del Trabajo, Hugo de Jesús Romero Catalán, denunció que 80 militantes de ese instituto político fueron retenidos en el municipio de Castillo de Teayo de manera ilegal.

En el reporte de incidencias, precisó que los petistas fueron presuntamente detenidos por el ex alcalde Manuel Téllez Gómez, esposo de la candidata de la coalición PAN-PRD, Zoila García Cristóbal.

En ese sentido, pidió la intervención intervención? de la Fiscalía Especializada Para la Atención Delitos Electorales (Fepade) pues dijo que fueron presuntamente llevados a Álamo. 

Por su parte, el representante del Partido Encuentro Social (PES), Rodolfo Santos Torres, informó que tanto en San Andrés Tuxtla como en Xalapa, hay casillas en donde no han dejado entrar a sus representantes.

En el caso del PAN, su representante indicó que en la casilla 2595 de Naolinco no se permite ingresar a la representante; lo mismo ocurre en Minatitlán en la casilla 2484 básica con los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic