Reportan hallazgo de fosas clandestina en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Imagen Reportan hallazgo de fosas clandestina en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Fiscalía General del Estado resguarda un predio rural en el centro de la entidad donde se ha reportado el hallazgo de una fosa clandestina con restos humanos.

Los integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz esperan comenzar la búsqueda en el sitio que actualmente es resguardado por las autoridades.

Al igual como pasó con el hallazgo de Colinas de Santa Fe, descubierto por las mamás que buscan a sus hijos desaparecidos, una persona les hizo llegar un anónimo con el mapa de la ubicación de las personas.

El interior fue recorrido por los buscadores y las integrantes del Colectivo ya en dos ocasiones, donde dicen que encontraron todo clase de indicios que hacen presumir que existen fosas clandestinas.

En esas dos ocasiones no había nadie de la Fiscalía cuidando el lugar, pero este viernes que el Colectivo pretendía comenzar la búsqueda se encontraron con los servidores públicos por lo que tendrán que esperar a que les brinden el permiso para comenzar con las búsquedas, con ayuda de las varillas que les permiten encontrar el indudable olor de los restos humanos en descomposición.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial al respecto.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic