Detienen a dirigente del PAN por atropellar a personas en Cuichapa, Veracruz

Imagen Detienen a dirigente del PAN por atropellar a personas en Cuichapa, Veracruz

Cuichapa, Ver.- En vísperas de la elección municipal del próximo 4 de junio, en Cuichapa la tensión se incrementó, ya que durante la madrugada de este viernes, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) atropellaron a un grupo de personas que les recriminó la presunta compra de credenciales.

La Policía municipal confirmó la detención de la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Candelaria López Cárdenas y de otra mujer identificada como Carla Bernabé López, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusadas de varios delitos, entre ellos, intento de homicidio.

A eso de las 01:30 de la mañana de este viernes, la líder del blanquiazul y su hija fueron sorprendidas presuntamente comprando credenciales para favorecer al candidato de la coalición PAN-PRD, Sergio Díaz, por lo que al ser encaradas subieron a su camioneta y atropellaron a varias personas y huyeron.

En el lugar, quedaron heridos Eduardo Torquemada y su esposa Bianca Porras, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, y trasladados a diversos hospitales; su estado de salud es reportado como estable.

Luego de la agresión, la Policía municipal aplicó un operativo y cuadras adelante detuvo a las dos mujeres, quienes se identificaron como miembros del PAN; ambas fueron puestas a disposición de la FGE.

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic