Yo estoy dedicado a gobernar Veracruz, responde MAYL ante propuesta presidencial

Imagen Yo estoy dedicado a gobernar Veracruz, responde MAYL ante propuesta presidencial

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió a la propuesta que hicieran en Xalapa los dirigentes estatales de los partidos PAN/PRD de postularlo como precandidato a la presidencia de México.

“Agradezco la deferencia de los dirigentes del PAN/PRD (…) Yo estoy dedicado exclusivamente a resolver los problemas graves de Veracruz como la inseguridad, el desempleo, la situación económica”, dijo.

Y agregó: “Estamos analizando la situación del estado reforzando la seguridad, estoy viendo el problema financiero con el secretario de Hacienda (…) Yo estoy dedicado a gobernar Veracruz y aprecio mucho lo que dicen mis compañeros del PAN y del PRD”.

El mandatario estatal agregó:

“Veracruz es uno de los estados más importantes del país y los será más con las próximas inversiones (…) Hace 60 años que Veracruz no tiene un presidente de la República; la aspiración de mis compañeros se entiende y debe ser una aspiración que seguramente compartirían muchos veracruzanos que estarían de acuerdo que alguien de Veracruz fuera candidato a la presidencia pero eso no quiere decir yo me vaya a dedicar a eso (…) Pero yo estoy dedicado a gobernar Veracruz”.

Editor: Redacción xeu
da clic