Si llegan nueva boletas, la vigilaremos para que estén a salvo: PAN

Imagen Si llegan nueva boletas, la vigilaremos para que estén a salvo: PAN

Por: José Antonio Coto

El representante propietario del PAN en el OPLE, Juan José Castillo Rodríguez, señaló que si llegan las nuevas boletas electorales al consejo municipal de Veracruz, permanecerán ahí para vigilar que estén a salvo.

“Aquí vamos a permanecer hasta que las boletas nuevas, si es que llegan, estén a salvo y las que estén aquí se destruyan o pase algo”.

Respecto a la oposición por parte del PRI para llevar a cabo la reimpresión de boletas electorales con error, Castillo Rodríguez comentó:

“Esto fue un procedimiento que no dictaminó el Partido Acción Nacional, eso lo ordenó el consejo general en el OPLE estatal, nosotros estamos acatando lo que la disposición del consejo general ha emitido”.

En cuanto a las acusaciones que hace el PRI sobre que el gobernador Miguel Ángel Yunes tiene que ver en el proceso electoral, dijo:

“No tengo idea que el gobernador del estado esté metiendo las manos en el proceso electoral, él siempre se ha mantenido muy al margen, ha sido muy respetuoso, lo mencionó todo el tiempo, él está muy alejado de todo esto”.

“Nosotros estamos dando vigilancia a que el proceso electoral siga su curso como lo manda el código electoral”, agregó.

Cuestionado sobre la manifestación que realizan simpatizantes del PRI afuera de las instalaciones el OPLE en Veracruz, Juan José Castillo Rodríguez expresó:

“La verdad es que Acción Nacional es muy respetuoso, nosotros nunca hemos hecho algo así, nosotros somos muy respetuosos, ellos sabrán en que tenor se comportan, ellos sabrán la responsabilidad que esto les conlleva”.

“El PRI o los simpatizantes que están allá afuera, pues ya sabrán ellos cómo se comportan”, concluyó.