Coalición PAN-PRD pide que OPLE denuncie presunto robo de boletas en Alvarado

Imagen Coalición PAN-PRD pide que OPLE denuncie presunto robo de boletas en Alvarado

A través de un comunicado, la Coalición PAN-PRD, hizo un llamado para que el Consejo Municipal del OPLE denuncie el presunto robo de boletas electorales en Alvarado. A continuación el comunicado:

 

La Coalición PAN-PRD condena la presunta desaparición de dos boletas electorales del Consejo Municipal del OPLE en Alvarado, para la elección del próximo 04 de junio.

En respuesta hace un llamado al Consejo Municipal para que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz y se de parte a la Contraloría General del organismo electoral así como al Consejo General del OPLE para el deslinde de responsabilidades.

También solicita que se implementen las medidas de seguridad para garantizar la autenticidad del voto y se respete la voluntad de los ciudadanos.

Y es que con estos hechos lo único que se demuestra es la desesperación de aquellos que se sienten perdidos y buscan generar desconfianza inhibiendo la participación en la jornada cívica.

Por lo tanto se exhorta a los ciudadanos a no hacer caso de comentarios infundados, de personas que incitan a la violencia así como al rompimiento del estado de derecho, y reiteramos el llamado a todos los ciudadanos a que acudan a emitir su voto este 4 de Junio.

 

Foto:archivo/JM

Editor: Redacción xeu