Advierte candidato del PT que podría impugnar elección a la alcaldía en Veracruz

Imagen Advierte candidato del PT que podría impugnar elección a la alcaldía en Veracruz

Por: Joel Cruz

Ante el error en las boletas electorales, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Luis Fernando Ruz Bravo, advirtió que es posible que vaya a impugnar la elección de la alcaldía en el municipio de Veracruz.

"Yo voy a reservarme el derecho, estoy hablando con mis abogados, si los votos que considerábamos que íbamos a obtener en esta contienda no los vemos reflejamos el día de la votación vamos a impugnar la elección".

Además reiteró que si el Órgano Público Local Electoral (OPLE) no corrige el error en las boletas, lo va a denunciar por daños y prejuicios. Sostuvo que el PT tendrá que tomar las medidas porque podría no alcanzar el porcentaje mínimo.

Ante la postura del órgano de qué es "imposible" reimprimir las boletas, respondió que se trata de una "terquedad" y falta de ética  del OPLE no resolver la situación. Afirmó que el instituto gasta millones de pesos  como para caer en esos errores.

En la boleta aparece el nombre Luis Fernando Ruíz Bravo. Él se registró como candidato del PT con el nombre Luis Fernando Ruz Bravo.

da clic