Candidata panista de Juchique de Ferrer utilizó mal las palabras, justifica Pepe Mancha

Imagen Candidata panista de Juchique de Ferrer utilizó mal las palabras, justifica Pepe Mancha

Por: José de Aquino

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Mancha Alarcón, dijo que la candidata panista del municipio de Juchique de Ferrer, Lizbeth Portilla Gumersindo utilizó mal las palabras en su discurso al ofrecer apoyos de programas estatales como circula en un video.

“Cada candidato tiene su estilo y cada quien es responsable de lo que dice, de tal suerte que si ella utilizó mal las palabras al querer expresar una idea pues es su problema”.

Mancha Alarcón comentó que los candidatos tendrían que responder por sus actos y justificó que los dichos no son lo mismo que los hechos sobre las palabras de la candidata.

“Yo les quiero decir que si ellos utilizan el lenguaje mal hacia los ciudadanos, ellos tendrán que responder por eso, pero una cosa son los dichos y otra cosa son los hechos, el hecho real es que el gobierno no está interviniendo para apoyara ningún partido o candidato, yo creo que no se expresó bien”. 

El dirigente del blanquiazul comentó que los programas están paralizados por veto electoral y fue publicado de manera oficial en la Gaceta oficial del Estado.

“Los programas del gobierno del estado están paralizados, hay veda electoral, hay incluso una circular emitida por el gobierno del estado, publicada en la Gaceta Oficial del Estado en donde se prohíbe a todos los funcionarios del gobierno del estado, participar en las actividades de campaña de ningún candidato, de ningún partido”.

Cabe destacar que en uno de los eventos de campaña fue captada en un video ofreciendo apoyos del programa gubernamental "Veracruz comienza contigo" a cambio del voto.

da clic