Ricardo Anaya pide a Andrés Manuel López Obrador aclarar vínculos con Duarte

Imagen Ricardo Anaya pide a Andrés Manuel López Obrador aclarar vínculos con Duarte

Por: José de Aquino

Respecto a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de una monarquía al dejar a su hijo como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya pide  a Andrés Manuel que aclare sus vínculos con Javier Duarte.

“Lo que él tiene que aclarar son sus vínculos con Javier Duarte, que es quien le daba mensualmente dos y medio millones de pesos y es quien le entregó esa famosa carpeta azul”.

Reiteró que la carpeta azul, que el tabasqueño envió al presidente Enrique Peña Nieto, sobre los bienes de Yunes Linares y denuncias en su contra, sólo prueban la complicidad con el exmandatario preso en Guatemala.

“Para nosotros esto confirma el vínculo, la complicidad perversa que existe entre Javier Duarte y López Obrador”.

En rueda de prensa, Ricardo Anaya retó a Andrés Manuel a revisar el resultado de las elecciones del cuatro de junio.

“Yo reto a López Obrador, a que pasando las elecciones del cuatro de junio nos veamos aquí en Veracruz”.

Por otra parte Ricardo Anaya condena los actos de violencia contra Andrés Manuel López Obrador, suscitados en Huatusco, Veracruz y al mismo tiempo exige que serene su actitud autoritaria contra la prensa, el tabasqueño.

“En primer lugar reprobar estos actos de violencia, jamás ninguna circunstancia y por ningún motivo se justifica la violencia física en contra de nadie”.

“Por un lado sí, condenar estas agresiones pero por el otro también, exigirle a este señor que se serene, que respete a la prensa local, a la prensa nacional pero por supuesto que respete los resultados el próximo cuatro de junio”.

Recordó los enfrentamientos de palabra contra la prensa en Veracruz y el periodista José Cárdenas.

 

da clic