Agresión a López Obrador es un montaje entre ellos: Yunes Linares

Imagen Agresión a López Obrador es un montaje entre ellos: Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que la agresión con huevos contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador es un montaje del partido.

“Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es una persona militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión”, afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta.

Afirmó que en caso de que la agresión sea cierta, la persona será sancionada, pero si hay un montaje “se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado”.

El mandatario veracruzano señala que la agresión de López Obrador busca desviar la atención del video de Eva Cadena, en el que reveló que quien acerca los dineros a López Obrador es Rocío Nahle y que los empresarios que entregan el mismo, son cercanos a Amado Malpica, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz.

“Era un huevo hervido porque ni siquiera se rompió (…) Yunes no anda tirando huevos”, afirmó al rechazar la acusación de líder de Morena.

fcf/

Editor: Redacción xeu
da clic