Hay que reimprimir las boletas electorales en Veracruz: Ricardo Exsome

Imagen Hay que reimprimir las boletas electorales en Veracruz: Ricardo Exsome

Por: Joel Cruz

El candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, se sumó a la exigencia del aspirante del PT, Luis Fernando Ruz Bravo, respecto a que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) tiene que reimprimir las boletas para los comicios del 4 de junio.

"Y bueno, digo, está en todo su derecho, creo que tiene razón y respeto su derecho a protestar", afirmó el abanderado de Morena a la presidencia municipal porteña.

Incluso mencionó que el color del recuadro de Morena en las boletas es muy parecido al de Movimiento Ciudadano, algo que "no es tan drástico como para realmente objetarlas, pero finalmente no pusieron atención a lo que estaban haciendo".

Afirmó que Morena no ha pedido la reimpresión de boletas o corregir el color de manera formal porque "no afecta tanto, no es tan drástico" como en el caso del candidato del PT. 

Rechazó que Luis Fernando Ruz Bravo haya declinado a su favor que exista algún trato "debajo de la mesa", luego de que el jueves por la mañana se encontraron y se saludaron.

da clic