Secuestran a estudiante en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Secuestran a estudiante en Coatzacoalcos, Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- La directora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco), María Inés Núñez Monreal, confirmó que fue privado de su libertad un estudiante la noche del miércoles a las afueras del campus ubicado en la colonia El Tesoro.

En entrevista, la directiva lamentó que de nueva cuenta un alumno del Itesco sea víctima de la delincuencia organizada.

“Es lamentable lo que pasó anoche, la verdad es que pues estamos esperando lo que nos informe la familia, la verdad es una situación delicada y lamentable, pero por lo mismo tengo que ser respetuosa de la familia”, expresó.

Núñez Monreal aclaró que el presunto secuestro ocurrió a las afueras de la extensión del Itesco en la colonia El Tesoro y detalló que la víctima es un joven del sexto semestre de la carrera de ingeniería mecánica.

Sin embargo, reconoció que en esas instalaciones carecen de equipos de video-vigilancia e incluso de alumbrado público, el cual ha sido solicitado al gobierno municipal.

Los primeros reportes indican que el plagio ocurrió alrededor de las 21:30 horas, justo en el momento en el que el estudiante salía para abordar una camioneta BMW color gris.

Tres sujetos habrían sometido al alumno y se lo habrían llevado a bordo de otra unidad con rumbo desconocido.

Hasta el momento se ignora el paradero del joven así como la posibilidad del pago de un rescate.

Cabe mencionar que en el mes de marzo se presentó otro caso en el que la víctima fue una mujer que apareció sin vida en una fosa clandestina en el municipio de Minatitlán.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic