Propone Jorge Cobos un gobierno honesto e incluyente para Alvarado

Imagen Propone Jorge Cobos un gobierno honesto e incluyente para Alvarado

El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Alvarado, Jorge Alberto Cobos Ruiz, señaló que en caso de ganar, su gobierno será honesto, incluyente, transparente y de puertas abiertas.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de xeu Noticias, Cobos Ruiz relató que nació en ese municipio, arquitecto de profesión, y desde los 16 años comenzó a interesarse en la política. Indicó que inició su actividad como militante en el Partido Revolucionario Institucional.

A pesar de que formó parte del PRI, decidió abandonarlo porque dijo no está de acuerdo en la manera que ha actuado, además de que “está secuestrado por los dirigentes”.

Rechazó que el ex gobernador Javier Duarte haya sido su amigo, a pesar de que fue dirigente del PRI en la ciudad de Veracruz.

Llegó al partido Nueva Alianza por invitación de un grupo de maestros, “para poder contribuir con la tierra que me dio nacer”, agregó.

Señaló que Alvarado está atravesando por una crisis y tienen un atraso de aproximadamente 20 años, lo que ha empeorado la calidad de vida de los habitantes.

Por ello, propuso eficientar los recursos y establecer acuerdos estrechos con los vecinos de cada colonia y comunicad, para realizar una agenda de prioridades y atender cada una de ellas.

“Aclaro, no tenemos la varita mágica, pero creo que con un buen acuerdo con los vecinos de cada colonia podemos avanzar mucho”, dijo.

En el tema del servicio de agua potable, señaló que es necesario rehabilitar los tres pozos que existen en el municipio, así como construir más, para abastecer a las colonias que lo necesitan.

Sobre la inseguridad, propuso elementos altamente capacitados que se organicen de forma intermunicipal, pero también dijo, se necesita la ayuda de las fuerzas armadas.

Respecto a sus contrincantes, se refirió a la candidatos del PAN-PRD y del PVEM, de quienes dijo están derrochando recursos, porque “tiene que usar esas artimañas para que las personas le sonrían”.

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic