Jóvenes piden apoyo para construir salones en comunidades de Veracruz

Imagen Jóvenes piden apoyo para construir salones en comunidades de Veracruz

Por: Flor Castro Fierro

Un grupo de 21 personas que realizan trabajos sociales en beneficio de la población, emprendieron un proyecto para reestructurar escuelas deterioradas en municipios con necesidades como es el caso de la escuela primaria “Benito Juárez” y la Escuela Secundaria Jean Piaget, ambas pertenecientes a la comunidad “Pajaritos”, en el municipio de Actopan, Veracruz.

Al acudir a Grupo Pazos, señalaron que en dichos lugares hay necesidades en los salones de las escuelas ya que en los salones se les mete el agua, así lo expresó a XEU Noticias, Renata Carriles Ramón del Grupo de apoyo para estas comunidades.

Comentó que ambas escuelas cuentan con un salón para cerca de 50 alumnos los cuales no reciben recursos federales por lo cual se han juntado para realizan trabajos de recolección de donativos en efectivos y especie para realizar la reestructuración de estos salones.

El grupo de jóvenes profesionistas de nombre "Yoltic konetl" proporcionan su página de Facebook con el mismo nombre en el cual dan los avances de la construcción de estos salones los cuales actualmente se encuentran en obra negra.

Han realizado avances en la construcción pro aún falta material, por lo que piden apoyo en materia y efectivo para concluir esta obra.

Los teléfonos son los siguientes:

Capitana – Alicia Luis González -2947709019

Co capitana- Renata Carriles Ramón -2291122900

Capitán de Legado- Francisco Ruíz García - 2293379904

Deposita efectivo desde $5 $100 $500 $1,000

Santander a nombre de Paul Mora Maza

No. Cuenta: 6059014676-7

 

fcf/