Papá del cantante Gibrán responsabiliza a Bermúdez y Luis Ángel Bravo del asesinato de su hijo

Imagen Papá del cantante Gibrán responsabiliza a Bermúdez y Luis Ángel Bravo del asesinato de su hijo

Xalapa, Ver.- El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y el ex fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el primero por el presunto delito de autor intelectual del asesinato del ex cantante de la Voz México, Gibrán David Martíz Díaz y el segundo por omisión de un deber legal, tras negarse a acatar las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En conferencia de prensa, el padre de familia, Efraín Martíz Aguirre informó que el miércoles 24 de mayo presentó la denuncia formal ante la FGE, para que se juzgue y castigue a Bermúdez Zúrita y a Bravo Contreras.

Recordó que los siete policías acusados de secuestrar a Gibrán Martíz el día 07 de enero del año 2014, salieron libres con una fianza de cinco mil pesos, ordenada por el juez Florencio Hernández Espinosa.

El despacho  jurídico que defendió a los siete policías está a cargo de Vito Lozano, en ese entonces ocupaba el cargo de director de Asuntos Jurídicos de la LXIII legislatura local.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic