Cuarto videoescándalo de Eva Cadena demuestra de qué vive López Obrador: PRI

Imagen Cuarto videoescándalo de Eva Cadena demuestra de qué vive López Obrador: PRI

Por: José de Aquino

El presidente municipal del PRI, Raúl Díaz Diez, acusó que el cuarto videoescándalo, donde Eva Cadena señala a la diputada federal Rocío Nahle de ser recaudadora financiera de Andrés Manuel López Obrador, demuestra de que vive el líder de Morena.

“Lo que si hay que señalar es como dice el dicho, tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata, y en el asunto de los videos en donde ha quedado fehacientemente demostrado el proceder de Morena, y ha quedado demostrado de qué vive Andrés Manuel López Obrador durante 18 años de los cuales ha andado en campaña y no ha dado golpe, es decir no ha trabajado en nada, queda claro de qué vive el señor”.

Entrevistado en conocido restaurante de Boca del Río, Raúl Díaz, dijo que queda claro la doble moral de Morena y de su líder quien pretende instaurarse como el Benito Juárez del país.

“Lo que queda claro es la doble moral con la que el partido Morena y su dirigente nacional se han venido conduciendo no desde hoy, desde siempre, pretendiendo instaurarse como el Benito Juárez del país, instaurarse como el autor que encarna a la moralidad y a la honestidad”.

Díaz Diez comentó que también se debe aclarar todas las partes involucradas en el video, desde quién grabó, hasta quién entrega el dinero.

“También es importante señalar que debe conocerse quien ha sido la, o el que ha entregado en estos videos que consta como prueba, ese dinero, en este caso la diputada Eva Cadena es evidente, es responsable, se está haciendo ahora señalamientos muy serios que deben aclararse a la diputada Rocío Nahle pero nadie cuestiona quien entregó el dinero, quién hizo el video, con qué fines lo hicieron y me parece que eso también es igualmente grave".

Dijo que atenta contra el espíritu democrático y la libertad con la que los ciudadanos deben emitir su sufragio y dijo que atenta contra la propia elección y constituye un delito.

Subrayó que el caso lo debe atraer la autoridad federal porque la autoridad en Veracruz no tiene la calidad moral para hacer las investigaciones.

da clic