Denuncian a chófer de transporte público de la ruta Chapultepec en Veracruz

Imagen Denuncian a chófer de transporte público de la ruta Chapultepec en Veracruz

Por: Ana Lilia Martínez

El señor Lorenzo Fermín Gómez, de 76 años, se comunicó a XEU noticias, par dar a conocer que presentó una denuncia en contra de un chófer de la ruta Chapultepec, debido a que no le hizo valido el descuento de la tercera edad.

 “El 21 de mayo, alrededor de las 10 de la mañana estaba abordando un autobús de la línea Chapultepec plaza Américas, lo tome en Américas y España, esta personas se negó a recibirme el medio pago de la tercera edad, ¡y no, y no! que no había boletos para ninguno de nosotros los domingos, que los domingo no hay medio boleto (…) y no arrancaba el camión y que me bajará y que le digo no me voy a bajar porque este es transporte público, ahí estuvimos alegando, hasta que una señorita ya bien enojada vino y le pago el boleto entero y fue así como arrancó”.  

Luego de esto, el señor Lorenzo reportó el hecho; este viernes 26 de mayo a las 10 horas se reunirá con el dueño y el chófer del camión en las instalaciones de transporte público, para continuar con el proceso de la denuncia.

El señor Lorenzo Gómez es un comerciante, dijo que recibe apoyo del programa 65 y más, para poder solventar sus gastos. 

 

da clic