Andrés Manuel no puede deslindarse de sus seguidores que recaudan dinero: Congreso Nacional Ciudadano

Imagen Andrés Manuel no puede deslindarse de sus seguidores que recaudan dinero: Congreso Nacional Ciudadano

Por: Beatriz Olivia Pérez

El fundador del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, opina que Andrés Manuel López Obrador no puede deslindarse de la gente que pide dinero supuestamente para él, lo cual se ha revelado en diversos videos.

"O eres cómplice o eres un inepto, porque no hay de otra, si a mi me dice López Obrador que no sabe ni lo que está haciendo su gente, cómo lo voy a querer ni siquiera de jefe del metro de la Ciudad de México, para nada; si el pelado no es capaz de controlar a la gente que está en su partido como va a controlar y decir que la corrupción se va acabar por arte de magia cuando el llegara a la silla presiencial".

Dijo que si López Obrador dice no saber que eso pasaba, es que no conoce a fondo a su propia gente, por lo que mejor se debería ir a su rancho.

"Si no estabas enterado, López Obrador, de lo que hacía José Luis Abarca ,q ue tu te pronunciaste por el; que es el asesino de Iguala, de Ayotzinapa, José Luis Abarca a quien tu lo impulsaste para ser alcalde de Iguala, si no sabes del Juanito, no sabes ni qué hacía el René Ligas Bejarano, no sabes qué hace Gustavo Vegas Ponce y ahora esta señora Nahual y la otra señora Eva Cadena, sabes qué, ahorita vete al racho de la chingada, así se llama el rancho, lárgate ya, no controlar ni a tu gente".

Gilberto Lozano insistió: "López Obrador, le tomó 14 años terminar su carrera y todavía no rebuzna porque no le sale la tonada, pero está igual Margaratas Zavala, cree que porque duerme con un borracho ya puede ser presidenta, el clavillazo Enrique Ochoa y toda esa gente que forma el PRI porque mucha gente, los borregos creen que sólo hablo mal de su pastor, no".

Dijo que si a Cristo le salió un Judas, a López Obrador le salen todos y refirió a: "El Juanito, Gustavo "Las Vegas" Ponce, Carlos "El Moches" Imaz, Alfredo Helmunt  pidiendo los millones en Chihuhua para López Obrador, la Eva Cadena, ya dices o eres cómplice o inepto", señaló Gilberto Lozano.