Yunes mandó grabar los videos, responde AMLO a cuarto videoescándalo

Imagen Yunes mandó grabar los videos, responde AMLO a cuarto videoescándalo

Por: José de Aquino

Es Yunes, quien mandó grabar esos videos, responde Andrés Manuel López Obrador sobre el cuarto video, donde la diputada local Eva Cadena señala a la coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, de ser operadora financiera del líder nacional de Morena.

"Es que Yunes mandó a grabar esos videos, él mismo lo dice".

Al referirse a la prensa, Andrés Manuel pide que se haga investigación periodística en el caso y reitera que el autor del video es Yunes Linares. 

"El periodista es el mirón profesional, bueno, ¿Qué dice Yunes en el último video? Donde se dirige a mí y me hace algunas preguntas y quiere un debate y dice, y hay más videos, y tengo más videos, pues él mismo está dando a conocer que él es el que graba y él es que está detrás de todo esto".

El líder nacional de Morena comentó que en los videoescándalos también están involucrados el presidente de la República y el secretario de Gobernación.

"Es Yunes, Yunes, Yunes, el mafioso de Chong y lo más lamentable, Peña, que se rebaja mucho y que no respeta la investidura presidencial y usan al Universal que es un pasquín del régimen". 

López Obrador comentó que en el mitin que realizará en Veracruz la tarde del jueves, hablará sobre el tema del videoescándalo.

 

da clic