El PRI, PAN y PRD están fracturados, afirma Ricardo Exsome

Imagen El PRI, PAN y PRD están fracturados, afirma Ricardo Exsome

Por: Joel Cruz

Luego de sumar militantes perredistas a su campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, señaló que el PAN y el PRD están "fracturados".

Cuestionado sobre lo que dijo el aspirante del PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, respecto al respaldo de perredistas a su candidatura, negó que en su equipo de campaña estén en esas condiciones.

"No, yo creo que desesperada es la de ellos que traen senadores para que los apoyen y están jalando funcionarios públicos, los diputados que están pidiendo licencia para sumarse a la campaña".

Sostuvo que a lo largo del periodo de proselitismo se le han acercado militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD porque las decisiones de sus candidatos "fracturaron" a los partidos. 

¿Niega que estén deseperados en su equipo de campaña?

"No, para nada; yo creo que están desesperados esos".

El martes Fernando Yunes dijo: "Este (pronunciamiento de perredistas a favor de Ricardo Exsome) es un acto desesperado de un partido que se ve acabado, inician la semana prácticamente diciendo que el OPLE, que si se salieron los del PRD, yo veo una campaña de ellos desesperada".

Por otra parte el abanderado de Morena mencionó que su partido "se desligó" de Eva Cadena y "claro" que la está dejando sola en el proceso de desafuero de desafuero que se le sigue.