Dirigente de Nueva Alianza evade hablar de ex tesorero de Duarte, ahora diputado de su partido

Imagen Dirigente de Nueva Alianza evade hablar de ex tesorero de Duarte, ahora diputado de su partido

Por: Beatriz Olivia Pérez

El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza evade hablar del ex tesorero de Javier Duarte, Vicente Benítez, ahora diputado local de su partido y quien ha sido señalado de irregularidades cuando fue funcionario en la administración pasada.

"Si estan cansados de los insultos, si estan cansados de la polarización, si están cansados de los pleitos de familia, si están cansados del lodo que se echan los unos a los otros, yo no vengo a recoger lodo de otros tiempos, yo vengo a tratar de decirles que tenemos que limpiar la política".

En su visita a Veracruz rechazó contestar a preguntas de si lo respaldaba a Vicente Benítez y si consideraba que estaba limpio de irregularidades pero declinó contestar y  argumentó que no respondería a provocaciones.

Se limitó a hablar de la campaña electoral actual en la que asegura que su partido postula a nuevos liderazgos sin cola que les pisen.

Asimismo, cuestionó a la fiscalía a la que pidió que actúe sin politizar los casos.

Por otra parte, respecto a si Elba Esther sigue detrás de Nueva Alianza, Luis Castro dijo que las decisiones se toman por los miembros y ninguna figura externa influye.