Hijo del expresidente Zedillo vende propiedad en 100 millones de pesos

Imagen Hijo del expresidente Zedillo vende propiedad en 100 millones de pesos

Ernesto Zedillo Velasco hijo del ex presidente Ernesto Zedillo realizó la venta de una lujosa propiedad localizada en Miami, en cinco millones de dólares esto equivale a casi 100 millones de pesos, definido por los expertos como un precio “histórico” para una propiedad ubicada fuera de la bahía.

Se trata de una casa de seis mil 212 pies es decir 577 metros cuadrados, ubicada en la zona residencial Coconut Grove, vecindario original de Miami zona de islas artificiales donde viven celebridades, informó el sitio The Real Deal.

Ernesto Velasco adquirió en el 2012 un lote de 18 633 pies cuadrados equivalentes a mil 731 metros cuadrados, donde actualmente se encuentra la propiedad que vendió en 5.08 millones de dólares, es decir 94 millones 616 mil pesos al tipo de cambio actual.

La residencia cuenta con 6 recamaras, siete y medio baños, una casa de invitados, una recamara master, una cocina Boffi, pisos de mármol, alberca caliente de agua salada, cocina de verano, jacuzzi y accesorios de casa inteligente.

El hijo del ex presidente vendió la residencia a un empresario sudamericano, cuya identidad se mantiene en reserva.

Debido a que la venta se hizo apenas el lunes, no ha sido incluida en los registros oficiales en línea, pero los registros de propiedad demuestran que fue Ernesto Zedillo Velasco quien vendió la casa, señaló The Real Deal.

 

Fuente: HD-Hilo Directo/Foto: Proceso/pmc

Editor: Redacción xeu