Invitan al “Muelatón” en Facultad de Odontología de la UV

Imagen Invitan al “Muelatón” en Facultad de Odontología de la UV

Mañana miércoles 24 de mayo se realizará el “Muelatón” en la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruz, donde se dará servicio de extracciones de dientes y molares al público en general.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de xeu Noticias, la doctora Clara Luz Parra Uscanga, directora de la Facultad de Odontología, la doctora Norma Méndez y el consejero alumno, Andrés Abascal, dieron detalles sobre este evento.

La catedrática Norma Méndez explicó que este proyecto se creó para apoyar a la sociedad en este sector de la salud, mientras que los maestros y alumnos cumplen con un servicio a la comunidad.

Indicó que los alumnos de la universidad, asesorados de sus profesores, realizan valoración, diagnósticos y dan un tratamiento, así como una posible extracción.

La doctora Parra señaló que este miércoles las extracciones tendrán un descuento de 50 por ciento, es decir, un costo de 30 pesos, más 5 pesos por la radiografía. 

El “Muelatón” se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones de la facultad de Odontología de la UV, en Boca del Río.

Por su parte, el consejero alumno de la facultad, Andrés Abascal, indicó que se trata de un proyecto para ayudar a los estudiantes a los que no se les facilita encontrar pacientes para realizar extracciones. 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu