No hay 'desbandada' en alianza PAN-PRD: Fernando Yunes

Imagen No hay 'desbandada' en alianza PAN-PRD: Fernando Yunes

Por: Joel Cruz

El candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó que haya una desbandada en la coalición, luego de que un grupo de perredistas dijeron que apoyarán al aspirante de Morena, Ricardo Exsome.

Señaló que los integrantes del Sol Azteca que el lunes se pronunciaron a favor de su contrincante no habían trabajado durante la campaña, incluso los perredistas que apoyan la alianza se han mantenido.

"Este es un acto desesperado de un partido que se ve acabado, inician la semana prácticamente diciendo que el OPLE, que si se salieron los del PRD, yo veo una campaña de ellos desesperada".

Sostuvo que los perredistas que se pronunciaron a favor de Morena no tenían representatividad porque no trabajaron para la alianza PAN-PRD desde hace un año.

Respecto a su planilla mencionó que quien está registrada como síndico es Alma Lamadrid.

Fue entrevistado en el marco de la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y en donde estuvo acompañado de los senadores del PAN, Roberto Gil Zuarth, Héctor Larios Córdova y Andrea García García.

da clic