Maribel Guardia, con agenda llena de trabajo en EU y México

Imagen Maribel Guardia, con agenda llena de trabajo en EU y México

* Lanza y promociona su reciente producción de banda

* Por el momento no hay planes de regresar a la pantalla chica

* Cambio de gobierno en EU no ha afectado sus presentaciones

La cantante y actriz Maribel Guardia, en entrevista para XEU Espectáculos señaló que el cambio de gobierno en Estados Unidos y sus nuevas políticas no ha afectado en las giras que realiza en aquel país ya que actualmente ya tiene la renovación de su visa, al igual La de su hijo Julián con quien realiza algunos shows.

“Ya tenemos nuestra visa americana, ya me la dieron después de 4 meses que la había solicitado y no me a daban y ya tengo muchas fechas en Estados Unidos, algunas solas y otras al lado de mi hijo Julián”, dijo.

Y agregó: Además de las presentaciones en Estados Unidos estoy lanzando mi disco de banda ya grabamos el video del primer sencillo que se llama Amor Traicionero”.

Maribel Guardia enfatizó que por el momento no hay proyectos de regresar a la pantalla chica ya que está dedicada a la obra “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, además de la promoción de su disco y la gira de la puesta teatral.

Cabe señalar que este fin de semana Maribel Guardia lo pasó en Veracruz ya que participó en el Carnaval de Paso del Macho y la tarde/noche de este lunes se presentó en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” con la obra “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” al lado del primer actor Sergio Goyri.

 

/Escuche la entrevista completa

Editor: Redacción xeu
da clic