No me ha gustado todo lo que he hecho en mi carrera: Sergio Goyri

Imagen No me ha gustado todo lo que he hecho en mi carrera: Sergio Goyri

Con 41 años de carrera artística, el primer actor Sergio Goyri afirmó que no todo lo que ha hecho en su carrera le ha gustado.

“No, no me ha gustado todo lo que he hecho pero no me arrepiento de haberlo hecho porque eso te da una experiencia y estoy seguro que muchas cosas las trataría de hacer mejor que como las hice antes”, dijo.

El actor de cine, teatro y televisión expresó que hay un proyecto de regresar a la pantalla chica, aunque descartó dar más detalles si se trata de una telenovela o una serie… “Estamos preparando un libreto cinematográfico para hacer una película pero ahorita estamos muy metidos en la obra, son más de 30 fechas comprometidas.

Sergio Goyri dijo sobre la selección de sus personajes: “Hay veces que tiene que trabajar porque tienes que trabajar (…) En México la carrera del actor cuando tiene muchos premios es cuando menos tienes trabajo y en Hollywood si te ganas un Oscar ya tienes asegurada tu vida, por eso es bueno hacer teatro porque te permite estar muy cerca de la gente”.

Al cuestionarlo sobre el nuevo formato de telenovela de pocos capítulos y de las series, respondió: “Es lo mismo, antes las telenovelas no eran tan largas, eran de 25 o 30 capítulos y es imposible alargar y alargar una historia”.

Sergio Goyri se presentó la tarde/noche de este lunes en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” con la puesta en escena “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” al lado de Maribel Guardia.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic